Skip to content Skip to navigation

Primera Dama

Sobre un millón de libras en donaciones es entregada al pueblo gracias a iniciativa de la primera dama

(San Juan, Puerto Rico) – La iniciativa de la primera dama, Beatriz Rosselló, Unidos por Puerto Rico, ha recibido en donaciones 1,871,960 libras de las cuales ya se han repartido a todos los municipios 1,853,558, informó el director de la Oficina de la Primera Dama, dr. Luis Martínez.

Los suministros en los municipios se han entregado a través de los alcaldes, legisladores y líderes comunitarios que han identificado las verdaderas necesidades de cada comunidad impactada por los huracanes, Irma y María.

Primera dama entrega baterías y miles de platos de comida caliente en los Emergency Stop and Go

(San Juan, Puerto Rico) – Los centros de Emergency Stop and Go, han recibido más de 7 mil platos de comida caliente y sobre 30 toneladas de baterías de Duracell para la ciudadanía como parte de la iniciativa de la Oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló.

Primera dama Beatriz Rosselló apoya coordinación de voluntarios por el bienestar de los animales tras paso del huracán Harvey en Texas

(30 de agosto de 2017-La Fortaleza, San Juan) La Oficina de la Primera Dama en coordinación con la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD) apoya los esfuerzos de coordinación de un grupo de voluntarios especialistas en el bienestar animal que viajarán a Texas luego de los estragos ocasionados por el huracán Harvey.

El grupo partirá en los próximos días y estará compuesto por personal especializado en búsqueda y rescate de animales, al igual que rescatistas certificados en bienestar animal. El grupo estará acompañado por el veterinario doctor Pedro Olivencia.

Beatriz Rosselló agradece apoyo de todas las primeras damas y anuncia que se une Dora Hernández Mayoral a Fortaleza para ti en tu escuela

(19 de julio de 2017 - San Juan) La primera dama Beatriz Rosselló agradeció el apoyo de Dora Hernández Mayoral, hija del gobernador Rafael Hernández Colón y Lila Mayoral, quien se une a la iniciativa Fortaleza para ti en tu Escuela.
"La educación no tiene colores y agradezco a las primeras damas quienes han compartido con miles de niños y niñas a los que en los pasados días hemos podido impactar con materiales escolares", dijo Beatriz Rosselló.
Dora Hernández Mayoral estará en el municipio de Yauco entregando materiales escolares este próximo viernes.

Primera Dama urge a la ciudadanía a continuar realizando donativos de materiales escolares

Recuerda centros estarán recibiendo materiales hasta el próximo lunes

(La Fortaleza, 7 de julio de 2017) La primera dama, Beatriz Rosselló, informó que la ciudadanía podrá hacer los donativos de materiales escolares hasta el próximo lunes 10 de julio, esto como parte de su iniciativa Fortaleza para Ti, en tu Escuela.

La primera dama indicó que los centros de acopio están ubicados en los siguientes lugares:

Gobernador Rosselló Nevares visita junto a la primera dama el Hospital del Niño

(16 de enero de 2017 – San Juan) Con el fin de mostrar su compromiso con el trabajo que realiza el Hospital del Niño, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló, visitaron esta mañana la institución sin fines de lucro y compartieron con los pacientes, sus padres y tutores.

Pages

Subscribe to RSS - Primera Dama


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859