Skip to content Skip to navigation

puerto rico

Puerto Rico como sede para el diálogo y la solución a la crisis en Venezuela

(27 de marzo de 2018 – San Juan) El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, dirigió los trabajos de un conversatorio que se llevó a cabo en la tarde de hoy en el Departamento de Estado y que contó con la presencia del diputado venezolano y líder de Voluntad Popular, Luis Florido.

Gobernador Rosselló Nevares se une en solidaridad con las víctimas del ataque en la escuela de Florida

(15 de febrero de 2018 – Nueva York) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que Puerto Rico se une al decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump en respeto y solidaridad con las víctimas del ataque en una escuela en Parkland, Florida.

Las banderas en Puerto Rico ondearán a media asta desde hoy hasta el lunes 19 de febrero.

El presidente expresó que “nuestra Nación se aflige junto a aquellos que han perdido a sus seres queridos en el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida”.

HUD OTORGA $1,500 MILLONES PARA AYUDAR A LA RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO TRAS LOS HURACANES IRMA Y MARÍA

WASHINGTON – El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) otorgó hoy $1,500 millones para ayudar a Puerto Rico a recuperarse de los Huracanes Irma y María. La subsecretaria de HUD Pamela Hughes Patenaude anunció los subsidios de recuperación de desastres con el gobernador Ricardo Rosselló, durante su tercera visita a Puerto Rico después de los Huracanes Irma y María.

Governor of Puerto Rico reiterates call to Congressional leadership to fulfill their promise of economic development for the Island

(December 19, 2017 - La Fortaleza, San Juan) Governor of Puerto Rico Ricardo Rosselló sent a letter to the majority and minority leaders of the United States Senate and House of Representatives to request the inclusion of amendments related to the tax code that guarantee equal treatment to the American citizens residing in Puerto Rico.

The governor reiterated that Congress itself enacted the PROMESA Act to ensure economic development and fiscal stability, but the unequal treatment towards Puerto Rico in the federal tax reform hinders its purpose.

Gobernador Rosselló Nevares nombra al ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico

(20 de enero de 2017 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró al general Isabelo Rivera como ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

 

El general Rivera se comisionó como segundo teniente por medio del programa ROTC de la Universidad de Puerto Rico y ha ocupado varios puestos dentro de la Guardia Nacional, entre ellos, comandante de compañía, comandante de batallón, oficial de Propiedad y Presupuesto de la Guardia Nacional y jefe de Estado Mayor Conjunto, entre otros.

 

Gobernadora interina firma orden ejecutiva que crea Concilio de Mujeres

(19 de enero de 2017 - San Juan) “El Gobierno de Ricardo Rosselló continúa afirmando su compromiso con la equidad y la justicia social a favor de las mujeres, adoptando nuevas estrategias dirigidas a fortalecer nuestro desarrollo en la sociedad”, afirmó la gobernadora interina, Wanda Vázquez Garced, tras anunciar la firma de la orden ejecutiva que establece el Concilio de Mujeres.

 

Pages

Subscribe to RSS - puerto rico


Portal sometido ante la CEE el 28 de diciembre de 2015: Solicitud CEE-SA-16-2859